Estado actual
Las escaleras, todas de seis pisos de altura de la zona de Can Folguera que estaba acogida a la Llei de Barris, antiguo "Parque Residencial Comillas" se han quedado sin la subvención para la instalación de ascensores, culpa del Sr. Ruiz y su Gobierno, que han paralizado el Pla de Barris, no dotando de partida económica en el Presupuesto Municipal la parte que le corresponde al Ayuntamiento para seguir desarrollando el Pla de Barris.
Esta falta de sensibilidad de los ediles de PSC ERC CiU, condena a la gente mayor principalmente, también a personas con problemas de movilidad y a madres con niños pequeños, a seguir sufriendo la subida y bajada de las escaleras, puesto que el Ayuntamiento no está por la labor de solucionar los problemas del Barrio con el Proyecto que aprobaron la Generalitat y el anterior Gobierno Municipal.
A quienes sí dota de partida económica con centenares de miles de € la Regidora de Cultura de ERC Sra. Rovira, es a la Iglesia y su Centre Parroquial.
Curiosamente esta Sra. Rovira que ha votado el presupuesto que paraliza el Pla de Barris, se dedicaba cuando no era regidora de gobierno e ignorando a la A.V. y todo el trabajo que estaba haciendo entonces junto al anterior Gobierno del Municipio; pues sí, se dedicaba a intentar sin conseguirlo, desmotivar a los vecinos que se acogían a los planes de restauración de sus edificios, convocándolos al local de ERC e intentando desprestigiar lo ya gestionado entonces.
Y sin hacer demagogia hay que preguntarse ¿Si no hay dinero para Can Folguera, por qué sí para el Centre Parroquial? ¿Es que este Ayuntamiento ha declarado de bien público las propiedades de la Iglesia?
Estado actual
Instalación exterior de ascensores en otros barrios.
2 comentaris:
Sin poder adquisitivo.
Increíble, en tres años este alcalde ha dejado al Ayuntamiento más colgado que los muñecos de feria.
EMPIPAT
A la gent de Santa Perpètua ens toca pagar dues vegades la crisi econòmica, una, la provocada pels poders financers nacionals i internacionals que ja patim i el govern augmenta amb les retallades socials en el Pressupost, més les pujades de l'IVA, electricitat, gas etc i l'altra, la que pagarem en aquest municipi amb retalls dràstics en els serveis municipals i una nova pujada d'impostos per l'ajuntament, per tapar l'enorme dèficit que han generat els pèssims governants del Pacte de Santiga, PSC ERC CiU. Aquesta gent no ha governat, han dilapidat l'economia i els recursos del municipi.
Publica un comentari a l'entrada