CONTRA LA INTOLERANCIA
Con motivo de la entrega de llaves de los pisos para la “gent gran”, donde de acuerdo con el convenio entre esta Asociación de Vecinos y la anterior alcaldesa se nos tenía que haber cedido un local a cambio del que la Asociación tenía desde hace muchos años conocido como “PISO PILOTO”. En el transcurso de dicho acto dos miembros de esta Asociación de Vecinos, Manoli y Jaume, conocidos en todo el barrio por llevar muchos años en el movimiento vecinal, increparon al alcalde (en el momento en que éste mandó a la policía para que desalojaran la sala de plenos) exigiendo la devolución del local que nosotros consideramos que nos pertenece.
El alcalde, ni corto ni perezoso, ha presentado una denuncia contra nuestros vecinos por presuntos insultos en el juzgado de Sabadell.
Esta Asociación no pretende disculpar ningún insulto ni ninguna falta de respeto, pero creemos injustificado, exagerado e intolerante, el hecho de llevar frente al Juez a nuestros vecinos por unas supuestas palabras dichas en un momento de ofuscación.
El próximo día 3 de Junio, nuestros vecinos deben presentarse en el Juzgado de Sabadell. Por supuesto que no estarán solos. Iremos con ellos para apoyarles y para manifestar nuestro total desacuerdo con estas medidas absolutamente desproporcionadas y que, por desgracia, nos recuerdan otros tiempos que creíamos ya superados.
Exigimos al alcalde que retire la denuncia y se retracte públicamente por este comportamiento absolutamente inaceptable.
Associació de Veïns de Can Folguera.
Mayo de 2010.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada